top of page

HISTORIA

En el desguace no existía nada, estaba abandonado y no tenía los servicios básicos requeridos. En el año 1996, Agustín invirtió para transformarlo. El equipo comenzó a patrocinar talleres (Autokid), coches reformados y furgonetas de la policía municipal.  El negocio fue escalando poco a poco y, así mismo, la construcción del desguace.

 

Para el año 2000, se creó la entrada al lugar con todos sus requisitos.

En el 2004, se cambió la normativa y Desguaces Zulueta logró incluir un hormigón junto a una decantadora de agua, en la que cada tres años un camión viene a retirar todos los aceites.

El equipo comenzó con Agustín y Joseba, que estuvieron juntos trabajando durante dos años. El negocio ha llegado a tener hasta cinco trabajadores , incluido su hermano que poseía en ese momento un taller de mecánica.

Como hecho anecdótico, durante las inundaciones de Biescas, el desguace sufrió grandes daños en su parcela. Tanto que pasaron días limpiando y acicalando de nuevo su espacio.

En los últimos años han bajado las llegadas de coches al desguace. Pero dentro de este aparente cementerio siguen existiendo fragmentos de vida. 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de Spotify
bottom of page